Frases para 15 años frases para tarjetas de 15 años

frases para tarjetas de 15 anos

ideas originales para Tarjetas de 15 años

En la búsqueda de frases modernas para 15 años, para dedicar o imprimir en tarjetas de cumpleaños de 15 puedes encontrar ideas originales para Tarjetas de 15 años, tanto en diseño de tarjetas o en ideas para redactar las frases para tarjetas de quince años, te paso el siguiente link para que obtengas más información sobre lo que estas busacando,  Frases para tarjetas de 15 años, Si estás por organizar tu cumpleaños de quince, y necesitas Vestidos para quinceañeras, puedes también seguir el siguiente link Vestidos de Quince Años

 

Guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez.
Por eso quiero compartir con mis Padres y contigo…
invitaciones¡Mis Quince Años!

“La vida es un cuento de hadas escrito por el dedo de Dios”…
Y en este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa…
pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico.
Los espero

Soñé que festejaba mis Quince Años y que estabas conmigo…
Para que mi sueño se haga realidad, TE pido que me acompañes

El mañana es hoy y comienza una nueva etapa llena de misterios y sentimientos que quiero compartir. Por eso te invito a formar parte de este nuevo camino a recorrer.

La niña que hace poco fue cambiando las muñecas por maquillaje, su mundo de sueños por la realidad. Hoy su vida sigue en frente o pasando, no importa ella vive el presente.

¡Cumplir 15 años es una fecha importante!
Sueños de niña son colocados en un rinconcito dentro de mí, tal vez vayan a ser olvidados por mucho tiempo… y darán lugar a realidades y esperanzas. Descubriendo un mundo donde también existe alegría. Un tiempo de intentos de realizaciones de objetivos y de sueños. Te invito a compartir conmigo uno de los momentos inmemorables en mi vida, la conmemoración de mis 15 años que se realizará…